invisalign barcelona

Invisalign Barcelona es un tratamiento de ortodoncia invisible diseñado personalmente para cada paciente y sirve tanto para jóvenes como adultos.

Comenzar un tratamiento de ortodoncia puede ser complicado si eres una persona que viaja mucho ya que hay revisiones periódicamente.

Sin embargo, una de las ventajas de las que parte Invisalign Barcelona es de la comodidad a la hora de las revisiones.

Ventajas de Invisalign para viajeros

El tratamiento de Invisalign Barcelona cuenta con una aplicación móvil en la que semanalmente se revisará y controlará la evolución del tratamiento. Gracias a esto, las visitas presenciales tienen más margen consiguiendo hacerlas cada 75 días aproximadamente y sin poner en riesgo la correcta evolución del tratamiento.

 

Además, cuando se viaja mucho algo importante es estar cómodos. Ciertos tratamientos tradicionales no lo resultan por los dolores que pueden generar el movimiento de los dientes a su forma correcta o durante las comidas.

 

Otra de las ventajas de Invisalign Barcelona es su comodidad, ya que gracias al material del que está hecho no causa molestias ni llagas, y a la hora de la comida puedes retirar los alineadores para poder comer lo que quieras.

Nuestro paciente Pedro Fernández, contaba con esos problemas que le hacían dudar de comenzar un tratamiento de ortodoncia.

 

Pedro es representante comercial y viaja mucho por lo que a menudo no se encuentra en su ciudad.

Eligió Invisalign Barcelona por la facilidad que le ofrecía los removibles y lo simple que son de quitar. Para comer siempre se los quita y nos habla de lo fácil que le hace todo el proceso cuando se está adaptando a un lugar.

 

Nos comenta lo diferente que resulta Invisalign Barcelona de otros tipos de tratamientos y de las numerosas ventajas que presenta como las que hemos resaltado previamente.

Para conocer más sobre el tratamiento de Invisalign Barcelona pide una cita en nuestra clínica experta en ortodoncia invisible Barcelona y te informaremos de todo lo necesario.