Invisalign Barcelona

Muchos de nuestros pacientes tienen dudas sobre qué tipo de tratamiento elegir a la hora de comenzar su tratamiento de ortodoncia. Aquí te contamos cuáles son las opciones que tienes disponibles:

Uno de los tratamientos que más se está popularizando en los últimos años es la ortodoncia invisible, realizada con Invisalign, el sistema de ortodoncia invisible más reconocido del mercado.

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de Invisalign Barcelona, hoy os vamos a contar algunas de las ventajas que tiene este tipo de ortodoncia.

En primer lugar, su mayor ventaja es a nivel estético. Muchas personas se resisten a comenzar un tratamiento de ortodoncia porque no les gusta cómo se va a ver su boca durante los meses que este esté en marcha, por lo que deciden no llevarlo a cabo. Esto no pasa con Invisalign, ya que es casi imperceptible, nadie notará que llevas puestos tus alineadores.

Otra de las grandes ventajas que tiene un tratamiento de Invisalign Barcelona es que puedes retirarte tus alineadores a la hora de comer, haciendo este proceso mucho más llevadero. Por otra parte, también puedes retirarlos a la hora de cepillarte los dientes, haciendo más fácil tu higiene dental durante los meses que debas llevar puestos tus alineadores.

Eso sí, debes llevarlos puestos las horas que se te indique para llegar a un resultado exitoso en el menor tiempo posible. Como mínimo 22 horas diarias. Son muy fáciles de retirar y cómodos de llevar, por lo que tu tratamiento será mucho más llevadero que con otros sistemas como los brackets.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos de ortodoncia Barcelona? No dudes en acudir a nuestra clínica, donde te explicaremos todo el proceso. Además, adaptaremos el tratamiento a tu caso particular para poder lograr esa sonrisa que tanto estás buscando, ¡no esperes más!