Invisalign Barcelona

Los “chewies” de Invisalign Barcelona o “masticables” son pequeños cilindros de goma suave. Estos se utilizan para ayudar a asentar los alineadores transparentes en su lugar. Se parecen a un pequeño tubo de espuma, y se colocan entre los dientes y los alineadores.

Invisalign funciona aplicando una presión constante y suave a los dientes para moverlos gradualmente a su posición deseada. Los chewies pueden maximizar la eficacia de este proceso al asegurarse de que los alineadores estén correctamente colocados en los dientes.

Cuando se muerde suavemente el chewie, se aplica una presión suave a los alineadores y a los dientes. Esto ayuda también a que los dientes se muevan de manera efectiva y eficiente. Además, pueden ayudar a aliviar dolor o incomodidad que pueda sentirse después de cambiar a un nuevo conjunto de alineadores.

En general, los chewies son una herramienta valiosa para ayudar a asegurar el éxito del tratamiento de ortodoncia con Invisalign.

Tips para adaptarte a tus Invisalign Barcelona

Muchos de nuestros pacientes al iniciar con su Invisalign Barcelona tienen temor de no poder hablar bien. Los chewies son una herramienta ideal para adaptarse a los alineadores más fácilmente.  Recuerda que entre los tips que te dejamos en nuestra entrada ¿puedo hablar bien con Invisalign Barcelona? Los más importantes eran:

  • Hablar mucho
  • Repetir las palabras que más te cuesten
  • Leer en voz alta

Seguir estos tips y utilizar tus chewies harán de tu tratamiento un proceso sencillo e incluso divertido.

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa, ponte en contacto con nuestra clínica y te informaremos de todo el procedimiento a realizar. Y recuerda, no dejes tu salud bucodental en las manos de cualquiera. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 931 444 641 o visitarnos en nuestra clínica situada en Carrer D’Aribau 279

Recuerda que en nuestra clínica de Ortodoncia Invisible Barcelona somos especialistas en tratamientos con Invisalign ¡Te esperamos!