Invisalign Barcelona

En Invisalign Barcelona sabemos que tienes muchas preguntas sobre el tratamiento de ortodoncia Invisible. Por eso hemos realizado una segunda parte respondiendo a las preguntas frecuentes de nuestros pacientes. El tratamiento de ortodoncia invisible es una opción discreta, cómoda y efectiva. Principalmente porque no afecta en tus actividades diarias. Por ejemplo si haces deporte o das clases. Aquí te contamos también cuales son las fases que tendrás que pasar en tu tratamiento de Invisalign. Y finalmente te hablaremos de cómo identificar si necesitas o no iniciar un tratamiento de ortodoncia.

¿Puedo hacer deporte con Invisalign?

Si, puedes hacer ejercicio, ir al gimnasio y realizar tu deporte preferido con Invisalign. Varios de nuestros pacientes habían pospuesto su ortodoncia porque no podían hacer deporte durante el tratamiento. Sin embargo, con el tratamiento de Invisalign Barcelona, eso ya no era un inconveniente. Los Brackets tradicionales pueden causar daños en el interior de la boca al recibir un tipo de contacto. Causar heridas graves o un dolor muy agudo. Por el contrario, con tus alineadores transparentes no habrá este riesgo.

¿Cómo es el proceso de tener Invisalign?

El tratamiento de Invisalign Barcelona tendrá varias etapas en las que requeriremos de tu compromiso y confianza. Recuerda que todo tratamiento debe iniciar con un diagnóstico. En el caso del equipo del Dr. Janer, la primera visita de valoración es totalmente gratuita.

Posteriormente se planificará tu tratamiento y te ofreceremos toda la información que necesites. Te entregaremos tus alineadores nuevos y te explicaremos cómo cuidarlos y el tiempo en el que deberás volver para el siguiente cambio. Finalmente, afinaremos detalles e iniciarás la etapa de retención. Recuerda que de esta etapa dependerá que tus dientes no vuelvan a su posición original tras finalizar la ortodoncia. Aquí te contamos más a detalle cada una de las fases que tendrá tu tratamiento de ortodoncia invisible.

¿Cómo se si necesito ortodoncia?

No todas las personas necesitan ortodoncia, ya sea porque tienen sus dientes bien alineados o porque su posición no afecta en sus actividades. Sin embargo, hay signos que puedes evaluar si no estás seguro de necesitar o no un tratamiento de ortodoncia.

Los 5 signos comunes que indican que necesitas ver un especialista en ortodoncia son:

  1. Maloclusión
  2. Problemas de alineación
  3. Hábitos dañinos del habla y masticación
  4. Dolor facial y corporal relacionado con la mandíbula
  5. Mal funcionamiento dental

Recuerda que somos especialistas en tratamientos de ortodoncia Invisible. ¿Tienes más dudas sobre Invisalign Barcelona? No dudes en contactarnos y concertar una cita.