invisalign barcelona

Caso de Adriana con Invisalign Barcelona

Cuando un paciente cuenta con problemas de apiñamiento dental por lo general tiene la opción de elegir entre un tratamiento de ortodoncia tradicional o de ortodoncia invisible Invisalign Barcelona para solucionarlo.

En el caso de Adriana, ella optó por el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Barcelona ya que es mucho más cómodo, rápido y estético.

Antes de comenzar el tratamiento se le realizó un estudió exhaustivo para conocer su caso. Con esto, antes de empezar el tratamiento, se le hizo una maqueta para que pudiese ver cómo sería el resultado final de su boca.

 

Una vez que aceptó el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Barcelona, se le estableció una duración del tratamiento y un coste por él. Ella nos cuenta su satisfacción al ver que su tratamiento terminó en el tiempo establecido y sin ninguna sorpresa económica.

Durante el tratamiento recibió una sorpresa y era que se había quedado embarazada. En otras ocasiones, el quedarse embarazada puede ser un problema, pero no era el caso con nuestro tratamiento.

En nuestra clínica especializada en ortodoncia invisible Barcelona, se tiene muy en cuenta esto para que no haya ningún tipo de problema. Dependiendo del momento del tratamiento en que se encuentre la paciente se realizará de una forma u otra el tratamiento.

En esta ocasión, como Adriana ya tenía previamente la ortodoncia invisible no influenció en nada.

Ella afirma que su tratamiento fue igual y que estuvo muy a gusto durante el proceso viendo también como evolucionaba su dentadura tal y como estaba establecido en los objetivos.

Está muy contenta con la sonrisa que luce ahora y sobre todo con un precioso bebé.

Si quieres comenzar un tratamiento de ortodoncia y tienes alguna duda o estas embarazada ponte en contacto con nuestra clínica Invisalign Barcelona y te solucionaremos todas las dudas que te puedan surgir.