Cuando una persona se dedica a tocar un instrumento de viento tiene numerosos problemas para mejorar su dentadura mediante brackets convencionales. El utilizar brackets con esta práctica generaba grandes molestias por las llagas, lesiones o cortes que ocasionaba la combinación con el instrumento.
Para evitar estos problemas generados por el roce de los brackets y el instrumento, se desarrollaron unos protectores especiales para los brackets. A día de hoy, gracias a la evolución de la ortodoncia invisible, Invisalign Barcelona se ha convertido en la mejor opción para estas personas.
Invisalign Barcelona ha pasado a ser la mejor opción entre los tratamientos de ortodoncia y sus adaptaciones a los músicos, ya que además de permitir un control estricto de la higiene dental, no influye en la práctica de esta actividad por lo que podrá utilizar el instrumento de forma fácil.
Además de los músicos de instrumentos de viento podemos encontrar que los cantantes pueden verse afectados por los brackets. En este caso, los problemas no son los mismos que se puede encontrar un músico pero si es posible que genere algún problema cantando.
Hay diferentes cantantes de nombres bastante conocidos que han optado por Invisalign Barcelona puesto que además de ser una solución para mejorar tu sonrisa mucho más estética, no le supone ningún problema para cantar. Añadir que la opción de poder retirar la ortodoncia invisible durante el momento que esté cantando es otro punto clave para decantarse por Invisalign.
En nuestra clínica de Invisalign Barcelona siempre estudiamos cada caso de forma individual por lo que tras un estudio a fondo realizado por nuestros expertos, te aconsejará el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestra clínica especializada en ortodoncia invisible y te la resolveremos.