Invisalign Barcelona

En Invisalign Barcelona sabemos que para muchos de nuestros pacientes elegir entre la ortodoncia invisible o los brackets puede ser una decisión difícil.

Esto ocurre porque ambos tratamientos ofrecen beneficios y desventajas, y, por lo tanto, es importante considerar las necesidades y preferencias individuales antes de decidir.

Es por ello por lo que desde Invisalign Barcelona hemos elaborado una comparativa entre ambos para así poder despejar las dudas que te hayan surgido:

  • Apariencia.

Los alineadores transparentes son prácticamente invisibles, lo que hace que la ortodoncia sea más atractiva para aquellos que desean mantener una apariencia natural, sin embargo, los brackets no son muy discretos.

  • Comodidad.

Los alineadores invisibles están hechos de material suave y flexible, lo que los hace más cómodos de usar. Además, se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes, lo que facilita el cuidado dental diario, mientras que los brackets ocasionan mayores molestias a la hora de comer y realizar el cepillado de dientes.

  • Coste.

La ortodoncia invisible puede ser ligeramente más costosa que los brackets. Sin embargo, esto puede variar según el tipo de tratamiento y la duración de este. Invisalign Barcelona te ofrece la posibilidad de pagar tu tratamiento de ortodoncia invisible en cuotas diferentes, gracias a las diferentes modalidades de pago de las que dispone la clínica.

  • Duración.

El tratamiento de la ortodoncia invisible presenta una duración parecida a los brackets, sin embargo, todo dependerá del caso que se esté tratando.

Por lo tanto, la ortodoncia invisible es ideal para aquellos que desean una apariencia estética discreta y una mayor comodidad, mientras que los brackets pueden ser más adecuados para casos más graves de alineación dental.

Es por ello por lo que desde nuestra clínica Invisalign Barcelona queremos brindarte las mayores comodidades posibles para que puedas presumir de la sonrisa perfecta.

Estas a solo un paso de recuperar tu mejor sonrisa, contacta una cita con nosotros, puedes llamarnos a nuestro teléfono 931 444 641 o visitarnos en nuestra clínica situada en Carrer D’Aribau 279.