La ortodoncia invisible es un método innovador y muy popular por sus beneficios estéticos. Elena nos cuenta un poco sobre su experiencia con la Clínica de Invisalign Barcelona y sus alineadores transparentes.
Invisalign Barcelona es un método efectivo para correcciones de maloclusión leves, moderadas y graves. Además, brinda beneficios como son la comodidad y la discreción. Al ser alineadores de plástico personalizados a tu medida, no tendrás molestias por roces como los Brackets convencionales. También, al ser transparentes no se ven y esto te permite seguir con tu vida de manera normal.
Elena nos cuenta que debido a su trabajo ella siempre está en contacto con personas. Por este motivo, buscaba una clínica especializada en ortodoncia invisible. Encontró en internet al Dr. Janer y su amplia experiencia en tratamientos ortodónticos y eligió nuestra clínica. Ella está contenta con su decisión porque en solo 5 meses de tratamiento ya va notando grandes cambios en su sonrisa. Además Invisalign Barcelona te permite comer lo que desea y mantener una higiene bucal buena.
Nuestra paciente tenía miedo del dolor ocasionado por la ortodoncia. Sin embargo, dice que el dolor fue mínimo por el movimiento de sus dientes. Al poco tiempo se acostumbró a los aparatos. Los alineadores al ser dispositivos externos a nuestra boca requieren de un tiempo de adaptación. Siempre recomendamos a nuestros pacientes el mantenerse constantes y comprometidos. Es importante tener sus alineadores colocados la mayor cantidad de tiempo. Con esto aseguramos que el tratamiento estará finalizado en el tiempo deseado y los resultados serán excelentes.
¿Tienes dudas sobre el tratamiento con Invisalign Barcelona? Para más información, puedes llamarnos a nuestro teléfono 931 444 641 o visitarnos en nuestra clínica situada en Carrer D’Aribau 279
Recuerda que en nuestra clínica de Ortodoncia Invisible Barcelona somos especialistas en tratamientos con Invisalign