¿Te estás planteando usar Invisalign Barcelona, pero tienes dudas sobre cómo te puede afectar en tu día a día o en tu comodidad o higiene bucal?
Con el servicio de Invisalign Barcelona, puedes estar completamente seguro de que te sentirás cómodo, casi como si no tuvieses nada sobre tus dientes. Podrás, cuando lo necesites, removerte los alineadores para hacer actividades diarias como comer o lavarte los dientes. Este proceso es especialmente sencillo y rápido, tan solo deberás usar tus dedos e ir desencajando los alineadores de atrás hacia delante. Recuerda guardarlos en un sitio seguro donde no se contaminen de suciedad o se pierdan.
El hecho de que sea posible removerlos sin tener que acudir al dentista ni usar ningún instrumento, del cual podemos desconocer cómo se debe realizar su uso y podríamos hacerlo de una forma equivocada. Esto muy beneficioso debido a que puedes estar tranquilo ya que puedes aceptar cualquier plan de última hora para comer en un restaurante.
Que nuestros alineadores sean de plástico suave te aseguras de que no vas a sufrir ningún corte o herida en la boca.
Además, a diferencia de otros métodos tradicionales de ortodoncia, los alineadores de Invisalign Barcelona no te restringen en cuanto a que alimentos puedes tomar. Tampoco crean ninguna dificultad a la hora de lavarte los dientes, tan solo deberás extraerlos y lavarte los dientes como siempre lo has hecho. Con lo cual tu higiene bucal está completamente garantizada y no existe ningún impedimento físico que no te permita alcanzar todas las zonas con tu cepillo de dientes usual ni ningún impedimento para usar tu hilo dental como acostumbrabas a hacerlo para eliminar cualquier posible resto de las zonas más difícilmente accesibles.