El apiñamiento dental es una de los problemas más comunes y de los que más se solucionan con el tratamiento de Invisalign Barcelona.
Este problema afecta a tu sonrisa de forma estética y además dificulta la buena higiene bucal. Para solucionar esto, se suele realizar un tratamiento de Invisalign Barcelona para lograr la alineación correcta de los dientes.
Siempre hemos escuchado hablar del apiñamiento dental pero, ¿por qué se apiñan los dientes?
Causas de apiñamiento:
- Genética: es la principal causa y es que las personas con este problema suelen encontrar a familiares que padecen el mismo problema.
- Perder los dientes de leche prematuramente: esto puede alterar el lugar de los dientes definitivos. Por ello hay que cuidar mucho los dientes de leche, para evitar que se caigan antes de tiempo.
- Hábitos de la infancia como chupete o chuparse el dedo: este es el problema que más se suele tener en cuenta cuando los hijos son pequeños. Para evitar que se altere la alineación de los dientes hay que evitar que duerman con chupete o el biberón. Además, el abuso de chuparse el dedo también puede afectar a la correcta alineación de los futuros dientes definitivos.
En la mayoría de los casos, la solución más demandada y la que más ventajas aporta es la de comenzar el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Barcelona ya que es mucho más estético, cómodo y dura menos por lo general el tratamiento respecto a otros más tradicionales.
Si sufres este tipo de problemas, acude a nuestra clínica Invisalign Barcelona experta en ortodoncia invisible y te aconsejaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu situación tras un estudio exhaustivo.
Si tienes algún tipo de duda, contacta con nuestra clínica de ortodoncia invisible Barcelona y te informaremos de todo lo necesario para que puedas dar el paso a conseguir tu sonrisa soñada lo más seguro posible.