Hay veces que los casos tienen un nivel de complejidad que no cualquier doctor puede llevarlo a cabo.
Invisalign Barcelona y el caso de Giulia
Un claro ejemplo fue nuestra paciente Giulia que dado a la complejidad de su problema vino a nuestra clínica de ortodoncia invisible Barcelona por recomendación de su odontólogo.
El caso de Giulia era bastante complejo porque tenía que realizarse tratamiento de periodoncia y ortodoncia pero además cirugía ortognática.
Anteriormente ella ya había realizado un tratamiento de ortodoncia tradicional con brackets.
Nos cuenta que ella no ha sentido ningún dolor ni se ha encontrado llagas durante el tratamiento ni ningún tipo de problema.
Destaca los materiales de tan buena calidad que utilizaron en su tratamiento y la delicadeza de ellos.
Ella conoce la importancia de tener una boca en buen estado y con el estupendo trato y cariño que se le ha ofrecido en nuestra clínica de Invisalign Barcelona nos cuenta lo fácil que se lo hemos puesto durante todo el proceso.
En temas de precio habla de que se ajusta bastante a la calidad ofrecida y que se encuentra muy contenta de habernos elegido.
Además, nosotros sabemos lo importante que es el precio para algunos pacientes puesto que todo el mundo no tiene la misma capacidad económica por lo que ofrecemos diversas ventajas para el pago y un presupuesto cerrado desde la primera visita a la clínica.
Estas ventajas a la hora de pagar el tratamiento son: la financiación sin ningún tipo de interés y la opción de pagar al contado con un descuento.
Es el momento de dar el paso, ¡ya no hay excusas! Elige Invisalign Barcelona, y sobre todo, elige sonreír
Pide tu primera cita totalmente gratuita al 931444641 o rellena el formulario de contacto y te llamaremos lo antes posible.
Recuerda ¡te ayudaremos a conseguir la sonrisa que tanto deseas!