invisalign barcelona

Cuando eres higienista de una clínica ves los diferentes tipos de tratamientos que los pacientes llevan a cabo, sus pros, sus contras, etc.

Clara consiguió dar el paso gracias a ello y comenzar su tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Barcelona. Ella es higienista en nuestra clínica Invisalign Barcelona y veía pasar a un gran número de pacientes con tratamiento de Invisalign Barcelona.

Ella los veía cómodos, eficaces y que no se veían según la experiencia de los pacientes.

Una paciente que ella destaca es a una señora de 72 años que está llevando a cabo este tipo de tratamiento. Nos cuenta que la ve siempre encanta además de los cambios tan grandes y fabulosos que ha experimentado su boca.

Caso de Clara, higienista en Invisalign Barcelona

Clara está encantada con el tratamiento de Invisalign Barcelona porque dice que no se nota y que además la higiene es fácil y cómoda. Añade que puede comer sin limitaciones al poder quitártelos para comer gracias a su diseño removible.

 

Para que veamos lo sencillo que es el utilizar los alineadores removibles y lo fácil que resulta quitarlos y ponerlos nos hace una pequeña demostración de como lo hace habitualmente.

 

Nos comenta que el primer día al ponerse la férula nota un poco de presión pero que esta va disminuyendo en los siguientes días próximos. Esta sensación es causada por la presión que debe hacer los alineadores para conseguir que los dientes se coloquen en la posición correcta y la no costumbre de tener esa sensación en los dientes.

 

Una vez que tu boca se adapta a esta acción que hace los alineadores no se nota ningún tipo de dolor ni molestias. Además, gracias al tipo de material del que está fabricado los alineadores se evita la aparición de llagas (muy comunes en tratamientos más convencionales).

 

Clara no puede estar más contenta con los resultados que está obteniendo gracias a Invisalign Barcelona, no esperes más y da el paso como Clara visitando nuestra clínica de Invisalign Barcelona experta en ortodoncia invisible.