En Invisalign Barcelona dos de los factores de gran importancia en la clínica son la transparencia y la confianza en la clínica. Por ello, trabajamos siempre para transmitirlo a nuestros pacientes tratando así desde el primer momento que ellos conozcan todo el proceso y cuanto le supondrán.
En la primera visita realizada a nuestra clínica se llevará a cabo un estudio a fondo. En este estudio se conocerá el problema que presenta la dentadura y los posibles tratamientos. Cada tratamiento tiene un coste y duración diferente al resto, por lo que se informará de ello para que el paciente pueda elegir el tratamiento que mejor se adapte a su situación.
En casos como el tratamiento de Invisalign Barcelona, podrá conocer también el resultado final de su tratamiento antes de comenzarlo.
Una vez elegido el tratamiento, explica de una forma más detenida el coste total de la ortodoncia seleccionada y se informa que en este precio se incluye lo siguiente:
- Registros completos que incluyen radiografías y escaneado.
- Aparatología
- Retenedores tanto fijos como removibles
- Visitas de revisión y retención.
- Posibles Urgencias.
Conocemos que no todo el mundo tiene la posibilidad de pagar un tratamiento de ortodoncia en el mismo momento por lo que en nuestra clínica Invisalign Barcelona ofrece facilidades tanto para los que hacen un único pago al contado como los que necesitan fraccionarlo.
Estas facilidades son:
- Descuento por realizar pago al contado
- Financiación de la ortodoncia a 125€ al mes y sin ningún tipo de interés.
¡Conseguir tu sonrisa soñada nunca fue tan sencillo! Llámanos al 931444641 o contacta con nosotros mediante los formularios de la web para informarte de todo lo necesario.
Recuerda que la primera visita informativa es totalmente gratuita por lo que puedes visitar nuestra clínica en Carrer D’Aribau para conocer qué problemas presenta tu dentadura y cuanto coste y tiempo supondría solucionarlo.