Uno de los factores por los que suele destacar el tratamiento de Invisalign Barcelona es por ser transparentes y removibles. Gracias a esto, te da la posibilidad de mejorar tu sonrisa sin que nadie se de cuenta. Además, manteniendo la alimentación como de costumbre ya que se quitan para comer.
El tratamiento de Invisalign Barcelona aporta muchas facilidades para desarrollar el tratamiento con éxito. Pero, no debemos de olvidar el cuidado e higiene de sus alineadores para que se pueda desarrollar correctamente el tratamiento.
Para poner los alineadores de forma correcta, los profesionales de nuestra clínica Invisalign Barcelona recomiendan encajar primero los molares suavemente con los dedos y tras esto, ir presionando hasta llegar a los incisivos.
Un error muy repetido es colocarse las fundas tras comer sin limpiar estas. Cada vez que se quitan para comer se recomienda limpiar con agua fría y jabón de pH neutro, evitando en todo momento utilizar pasta de dientes o sumergir los alineadores en enjuagues bucales ya que podrían perder su transparencia.
Además de utilizar estas recomendaciones para evitar que se oscurezcan o estropeen ya que se cambian los alineadores en pocos días y por lo general no da mucho tiempo a ello, también son importantes para evitar mal aliento, mal sabor de boca y para conseguir mantener una buena higiene bucal general.
Otros cuidados bucales que se deben de tener con Invisalign Barcelona son:
- No comer con los alineadores puestos.
- Evitar bebidas más allá del agua con los alineadores puestos ya que pueden teñir los alineadores.
- Intentar no fumar.
Si tienes alguna duda sobre el tratamiento de Invisalign Barcelona o los cuidados que hay que llevar a cabo con sus alineadores, no dudes en preguntarnos y nuestros expertos te ayudaran todo lo posible para aclarar todas las preguntas que tengas.