Los dientes están en continuo cambio siempre, aunque no nos demos cuenta la mayoría de las veces. Existen unos cambios muy visibles como pueden ser los siguientes:
- Recisión gingival (cuando las encías se encogen). Esto afecta a la parte estética ya que se muestra una parte del diente que antes recubría la encía.
- Apiñamiento dental. Esto se debe a la presión que puede llegar a ejercer la lengua y los músculos maseteros. Este caso se suele solucionar mediante tratamiento de ortodoncia Invisalign Barcelona.
- Dientes desgastados. Esto puede provocar sensibilidad en el diente.
- Cambio de color del esmalte. Este es el cambio que mas se suele apreciar y suele darse por las fibras de colágeno o porque el esmalte se vuelva más traslucido con el paso del tiempo.
Estos problemas se pueden solucionar con los tratamientos necesarios como puede ser utilizando ortodoncia Invisalign Barcelona para volver a tener una alineación correcta dental, e incluso combinarla con un blanqueamiento o carillas.
Además de con estos problemas, un claro ejemplo de que los dientes siempre están cambiando es la necesidad de utilizar retenedores a la hora de terminar un tratamiento de Invisalign Barcelona para que la dentadura no vuelva a su forma original.
Si has experimentado alguno de los cambios más visibles de los dientes no te lo pienses más y visita nuestra clínica Invisalign Barcelona.
Invisalign Barcelona se encuentra en Carrer D’Aribau 279 (en la esquina entre las calles Vía Augusta y Aribau). En la clínica, estudiaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte al problema que presenta tu dentadura.
Y recuerda, la primera visita informativa es totalmente gratuita, así que da el paso y vuelve a tener la sonrisa que tanto te gusta con nuestra clínica Invisalign Barcelona expertos en ortodoncia invisible.