Invisalign Barcelona

Como ya sabemos todos, Invisalign Barcelona es una de las alternativas más efectivas para corregir nuestros dientes. Además de lograr una sonrisa bonita sin tener que preocuparnos por nuestra estética.

La ortodoncia invisible está diseñada en función de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Va acomodando la sonrisa del paciente gradualmente para lograr el resultado óptimo y esperado. Pero ¿a qué edad se puede comenzar a utilizar Invisalign Barcelona? Aquí te lo contamos

Edad para comenzar Invisalign Barcelona

Invisalign permite conseguir el mismo resultado que la ortodoncia tradicional con brackets. Aunque, de forma más discreta y estética, ya que apenas se nota que lo llevas puesto.Este tratamiento puede ser utilizado tanto por adolescentes como por adultos. Consiste en una serie de alineadores transparentes, removibles y fabricados a medida.

Invisalign Barcelona es la opción favorita de los adolescentes. Debido a que para ellos puede llegar a ser un hecho traumático llevar brackets metálicos que afecten a su estética. Hay que tener en cuenta que la adolescencia es la etapa en la que más se cuida la estética porque no se quiere destacar del resto por un factor negativo.

Respondiendo a la pregunta que tantos padres nos realizan en nuestra consulta sobre: si sus hijos/as pueden llevar Invisalign. La respuesta es SÍ.

Los niños también pueden hacer uso de Invisalign Barcelona. Normalmente a partir de los 11 años es cuando el tratamiento comienza a ser más efectivo. Por eso en Janer Ortodoncia tenemos una opción de ortodoncia dedicada a los adolescentes diseñada para niños de entre 11 y 16 años.

Recomendamos que se coloque Invisalign Barcelona en la adolescencia para poder corregir la Clase II. Este es un tipo de maloclusión que provoca grandes problemas de funcionalidad en la mordida y afecta a la estética de las personas. Los adolescentes tienen los huesos más moldeables y por lo tanto, es más fácil corregir las maloclusiones, por lo que es muy recomendable comenzar con el tratamiento lo antes posible