La ortodoncia de Invisalign Barcelona es un tratamiento de última generación que sirve para enderezar tus dientes de la forma más cómoda y discreta posible. No llevarás alambres lo cual implica que es un tratamiento perfecto para personas alérgicas a los metales. Además, no sufrirás ningún tipo de herida a causa de los brackets ni veras alterado tu aspecto físico.
Cómo comer durante el tratamiento de Invisalign Barcelona.
Con nuestra ortodoncia invisible no existen restricciones en cuanto a comida. Por lo tanto, puedes estar completamente tranquilo a la hora de aceptar un plan que consista en ir a un restaurante sin miedo a no poder masticar alguno de los ingredientes o miedo a que algún alimento se quede atorado en el alambre.
Para poder comer o beber (cualquier otro líquido que no sea agua) con Invisalign Barcelona tan solo es necesario extraer los alineadores. Esto se hace de una forma muy sencilla desencajándolos desde atrás hacia delante. No es necesario acudir a una clínica para realizar la extracción y, por ello, son de indudable comodidad. Porque cuando lo necesites puedes quitártelos ya sea para comer o para algún evento importante. Una vez que ya los hayamos desencajado debemos guardarlos en una funda especial para asegurar su correcta conservación y que no sufran ningún daño, ya entonces podemos comer sin ningún miedo.
En el momento que acabemos de comer es imprescindible cepillarnos los dientes muy bien para después volver a colocar nuestros alineadores personalizados de una forma extremadamente fácil, únicamente iremos encajándolos poco a poco en nuestros dientes. Por lo cual, para garantizar la higiene de nuestra dentadura es necesario llevar con nosotros un cepillo de dientes que nos permita lavárnoslos después de comer para que no se acumule ningún resto de alimento o suciedad en nuestros alineadores.
Cabe destacar la importancia de llevar los alineadores un mínimo de 22 horas diarias para garantizar la efectividad Invisalign Barcelona.