Invisalign Barcelona es un tratamiento dental que se utiliza para corregir la posición de los dientes y la mandíbula. Este tratamiento puede ayudarte a prevenir y tratar diversas enfermedades tanto dentales como orales, entre las cuales destacamos las siguientes:
-
Caries dental.
La mala posición de los dientes puede dificultar la higiene dental, lo que aumenta el riesgo de desarrollar caries. Desde Invisalign Barcelona podemos ayudarte a corregir la posición de tus dientes facilitando tu higiene dental diaria y reducir el riesgo de aparición de caries.
-
Gingivitis y periodontitis.
La acumulación de placa bacteriana debido a una mala higiene dental puede causar inflamación de las encías (gingivitis) y, en casos más graves, enfermedad periodontal (periodontitis). Desde Invisalign Barcelona podemos ayudarte a alinear tus dientes y así fomentar una higiene dental sin ninguna dificultad, lo que reduce el riesgo de inflamación y enfermedad de las encías.
-
Dolor de cabeza y mandíbula.
Una mala posición de los dientes y la mandíbula puede causar tensión en los músculos de la mandíbula y la cabeza, lo que puede provocar dolor de cabeza y mandíbula. Desde Invisalign Barcelona le pondremos solución a este problema porque con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible podrás corregir la posición de tus dientes y mandíbula, y así reducir la tensión muscular y el dolor asociado.
-
Problemas de mordida.
Una mala posición de los dientes y la mandíbula puede causar problemas de mordida, como la mordida cruzada, sobremordida o mordida abierta. Esto puede causar dificultades para masticar y hablar, además de aumentar el riesgo de fracturas dentales. En Invisalign Barcelona podrás poner fin a estas dificultades y poder disfrutar de una mordida 100 % sana.
Desde Invisalign Barcelona queremos animarte a comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible no solo para mejorar la apariencia estética de tus dientes, sino que también para prevenir o ponerles solución a estas enfermedades bucodentales.
Nuestro equipo está esperándote para poder evaluar tu caso y recomendarte el tratamiento o los pasos a seguir más adecuados. ¡No esperes más para lucir la sonrisa que siempre has deseado!