Son muy conocidas las molestias que ocasionan en la boca los brackets tradicionales: hipersensibilidad, llagas, cortes, dolor en los dientes o inflamación. Es por eso por lo que te recomendamos que apuestes por el tratamiento de Invisalign Barcelona, con ello podrás corregir cómodamente tus problemas dentales. Con Invisalign Barcelona podrás solucionar desde desalineación y sobremordida hasta problemas de masticación o pronunciación derivados de una incorrecta posición de los dientes.
Dolor cero con Invisalign Barcelona
Con Invisalign Barcelona podrás corregir todos estos problemas sin pasar por el doloroso y molesto tratamiento de los brackets. Cero dolores. Esto lo conseguimos gracias a que los alineadores son de plástico suave y sustituye al alambre y metal de los tradicionales haciéndolos cómodo. Además, no tendrás molestias a la hora de comer ya que nuestro tratamiento es removible consiguiendo que ni tengas restricciones a la hora de comer algún alimento ni se te queden atrapados en tus alineadores los restos de comida. Eso sí, acuérdate de quitártelos cuando vayas a dar el primer bocado.
Que no duelen no solo lo decimos nosotros, nuestros pacientes han destacado este punto al pasar por el proceso. Es simple, los alineadores Invisalign Barcelona se hacen a medida para cada persona, una vez hechos se colocan en la boca y se notará cómo la férula cubre todos los dientes y al hablar, la lengua hará contacto con estos. Al tener un objeto extraño en la boca, se necesitará un pequeño periodo de adaptación para olvidar que se llevan puestos, pero mientras tanto, seguirán siendo un tratamiento cómodo, completamente indoloro y muy efectivo.
Si te interesa corregir los problemas de tu boca sin renunciar a la estética y la comodidad, deja que te revisemos de manera totalmente gratuita y te demostremos por qué Invisalign Barcelona es adecuado para ti. ¡Estamos deseando conocerte!