Invisalign Barcelona

La sonrisa es uno de los principales determinantes de la autoestima de una persona, y es innegable la popularidad del innovador tratamiento de Invisalign Barcelona. Desde ‘influencers’ hasta vecinos, muchas personas recomiendan Invisalign Barcelona, pero ¿a qué se debe esta nueva moda? ¿es tan buena como te hacen creer?

El auge de Invisalign Barcelona

Las redes sociales y las comparaciones antes vs después juegan un papel fundamental en la popularización de la ortodoncia invisible. Pues es cierto que se pueden obtener resultados magníficos sin necesidad de que se note que se está usando una ortodoncia. Es un tratamiento cómodo, estético y que no causa las posibles heridas en la boca que los brackets pueden ocasionar. Además, una de las ventajas preferidas por nuestros pacientes es que desde un primer momento se puede ver el resultado aproximado de Invisalign Barcelona.

Qué tener en cuenta

Aunque como hemos visto es cierto que el tratamiento Invisalign Barcelona ofrece multitud de ventajas, hay que hacer un gran esfuerzo y tener una buena disciplina para conseguir los resultados deseados. Es necesario utilizar los alineadores un mínimo de 22 horas al día, pudiendo quitarlos para comer o cepillarse los dientes. La ortodoncia invisible llega incluso a venderse online, pero es imprescindible acudir a una clínica profesional donde puedan realizar los estudios necesarios para asegurarse del correcto desarrollo del tratamiento. Además, es un tratamiento un poco más caro que el tradicional, y, a diferencia de lo que intentan publicitar, la duración media de esta ortodoncia es de 1 año y medio.

 

En nuestra clínica Invisalign Barcelona estaremos encantados de acompañarte en tu proceso de salud bucodental, y, además, ayudarte a conseguir una bonita sonrisa que te haga sentir como nunca.