Hay ciertos tratamientos que pueden verse afectados en el caso de embarazo. Pero, gracias a las tecnologías con las que contamos, no supondrá un problema a la hora de realizar un tratamiento de Invisalign Barcelona.
Dependiendo en la etapa en la que se esté del tratamiento Invisalign se actuará de una forma u otra cuando comience el embarazo.
-
Si el tratamiento de Invisalign Barcelona comenzó antes del embarazo:
El tratamiento en esta ocasión no se verá afectado ya que todas las pruebas se realizaron previamente.
Durante el embarazo pueden surgir problemas en las encías así que tanto la paciente como los profesionales deben tenerlo en cuenta y llevar un control.
-
Si estas embarazada antes de comenzar el tratamiento de Invisalign Barcelona
En este caso para el estudio del caso no se podrá realizar radiografías panorámicas para ser prudentes y evitar cualquier daño posible. Esto no supondrá un problema ya que existen otros recursos que se pueden utilizar para solventarlo.
En nuestra clínica Invisalign Barcelona siempre tratamos de cuidar al máximo a nuestros pacientes y evitar a exponerlos a riesgos innecesarios por lo que además de cuidar el proceso por el futuro bebé contamos con herramientas no perjudiciales.
Un ejemplo son nuestros escáneres, que no emiten ningún tipo de radiación por lo que ni nuestra paciente ni su bebé sufrirá ningún riesgo durante el tratamiento de ortodoncia.
Además, hay que contar que empezar un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Barcelona estando embarazada aporta ventajas como la mejora de la salud dental ya que los profesionales controlarán cualquier problema que pueda aparecer y esto hará que la salud dental del bebé también mejore al haber nacido sin tener caries la madre.
Pide tu cita ya en nuestra clínica Invisalign Barcelona ¡y que nada te impida tener la sonrisa que tanto deseas!