Para hacer más llevadero el proceso de Invisalign Barcelona, hoy os aconsejamos cinco productos que podéis comprar para que este cambio sea más fácil y efectivo.
Hay que destacar que no es necesario adquirir los cinco productos obligatoriamente, pero los aconsejamos usar para mejorar el resultado de vuestro Invisalign Barcelona.
-
Irrigador:
Expulsa agua a presión y sirve para realizar una limpieza más profunda de la boca, llegando a lugares que el propio cepillo no llega. Hay que tener en cuenta que el irrigador NO hay que utilizarlo como sustituto del cepillado habitual, sino como complemento
-
Pastillas limpiadoras de Invisalign Barcelona.
Estas pastillas te ayudarán a limpiar tu Invisalign con facilidad, simplemente tendrás que ponerlo en un vaso con agua. Este producto te ayudará a limpiar las bacterias y la suciedad que se quede dentro de tu Invisalign y a mantenerlo transparente como el primer día.
-
Chewies:
Son cilindros fabricados con plástico suave que se utilizan para morderlos a la hora de colocar el Invisalign. Esto ayuda a que quede totalmente pegado al diente y no haya ningún hueco que haga que el Invisalign se caiga en algún momento.
-
Cepillo de dientes eléctrico:
Este es uno de los productos que más nos va a ayudar en nuestra higiene bucodental diaria. Aunque haya partidarios de los cepillos eléctricos y de los cepillos tradicionales, debemos decir que para nosotros sin lugar a duda nuestra opción favorita son los cepillos eléctricos por las innumerables ventajas que aporta
-
Removedor de placa:
En algunos casos la acumulación de sarro en la encía puede aumentarse por el uso indebido del Invisalign Barcelona, pero con este aparato podrás eliminar el sarro que se acumule en tus encías usándolo una vez a la semana. Hay que tener en cuenta que no es aconsejable utilizarlo diariamente porque puede dañar vuestras encías
Queremos destacar que no es necesario que adquiráis los cinco productos obligatoriamente, pero los aconsejamos usar para que el resultado de vuestro Invisalign Barcelona sea perfecto y no os cueste adaptaros a la nueva normalidad.