Invisalign Barcelona tiene una serie de ventajas frente a la ortodoncia tradicional de las cuales podemos destacar los siguientes factores:
- Son removibles por lo que se hace más fácil a la hora de comer ya que no tiene que alterar su dieta en ningún momento. Además, la higiene bucal es más sencilla de realizarla correctamente puesto que ambas cosas se hacen sin los alineadores.
- La duración del tratamiento suele ser menor ya que Invisalign Barcelona puede corregir los dientes de una manera más rápida, pero con mucho menos dolor. Esto ocurre ya que con el material del que está diseñado un alineador de Invisalign Barcelona no se clava ni produce llagas.
- Los Invisalign Barcelona suelen pasar desapercibido por el material transparente de los alineadores y la gente no suele darse cuenta que llevan ninguna ortodoncia.
Nuestro paciente Jordi eligió nuestra clínica Invisalign Barcelona porque somos expertos en ortodoncia invisible Barcelona que es lo que él venía buscando.
Él tenía muy seguro que quería Invisalign Barcelona en vez de Brackets porque no quería tener llagas y mucho menos que tras el tratamiento se le quedasen manchas en los dientes.
Al comienzo del tratamiento se muestra cómo será el resultado final por lo que Jordi conocía desde el primer momento como quedaría su sonrisa y nos confirma que quedó totalmente como esperaba.
Él se encuentra sorprendido de lo que una férula de plástico puede conseguir en tan poco tiempo cosa que no esperaba cuando comenzó el tratamiento.
Está muy satisfecho tanto como con el resultado como con nuestra clínica y por ello recomienda a cualquier persona que cuente con algún tipo de problema a que se ponga en nuestras manos.
Si quieres saber más de nuestra clínica llámanos al 932 096 960 o visita nuestra clínica.