invisalign barcelona

Hay personas que siempre han vivido con algún problema dental pero nunca se han atrevido a dar el paso. Algunas veces pasa porque la persona no le da la importancia necesaria, miedo o por no tener la oportunidad de hacerlo antes.

María Pilar, es una de nuestras pacientes y tiene 65 años.

Actualmente ha comenzado un tratamiento de Invisalign Barcelona gracias a la insistencia de su nieto.

 

Ella nos comenta cómo el nieto continuamente le preguntaba cuando se iba a arreglar la boca. Esto provocó que un día se decidió a dar el paso y comenzar un tratamiento.

Nuestra paciente presentaba un problema de encías y las doctoras Mónica Becario y Alicia Iranzo le aconsejaron nuestra clínica Invisalign Barcelona.

 

Nos cuenta que lleva 7 meses de tratamiento de Invisalign Barcelona y que está muy contenta porque ve una gran diferencia en estos pocos meses. Añade que este tratamiento es invisible y que la gente no suele darse cuenta de que tiene unos alineadores.

 

Por otro lado, nos comenta que puede quitarse y ponerse los alineadores con total tranquilidad por su fácil diseño removible.

Otra de las cosas que nos quiere destacar es la importancia del trato humano, que gracias al recibido en la clínica Invisalign Barcelona siempre que la visita va con total tranquilidad.

 

Con esta historia queremos destacar que no hay edad para comenzar ningún tipo de tratamiento y que nunca es tarde para conseguir la sonrisa que siempre has querido.

 

Gracias a los novedosos tratamientos de ortodoncia invisible Barcelona podrás comenzar cuando quieras tu tratamiento y nadie se dará cuenta de que lo llevas. Hay que recalcar que este tipo de tratamiento es mucho más rápido y cómodos que los convencionales por lo que no te enterarás ni que lo llevas.

 

Visita nuestra clínica Invisalign Barcelona y te contamos todo el procedimiento necesario para obtener la sonrisa que tanto deseas.