Invisalign Barcelona es un tratamiento de ortodoncia invisible diseñado personalmente para cada paciente y sirve tanto para jóvenes como adultos.
Este tratamiento de ortodoncia invisible Barcelona aporta muchas ventajas como la parte estética, la comodidad y el ser removibles.
Los alineadores de Invisalign Barcelona se quitan cada vez que se vaya a comer y a lavar los dientes. Esto facilita así ambos procesos y evitando el tener que modificar sus hábitos.
¿Cómo es una experiencia de tratamiento de Invisalign Barcelona?
Antes de comenzar con Invisalign Barcelona, nuestros profesionales muestran, gracias a las tecnologías, cómo será el resultado final de tu sonrisa y en cuanto tiempo.
Alexandra, es una de nuestras pacientes, acudió a nuestra clínica y tras tomarle un registro dental le dimos la opción de utilizar Invisalign Barcelona para solventar el problema que presentaba. Cuando le ofrecimos esta opción le informamos del presupuesto que suponía y le mostramos el resultado final del tratamiento.
Tras informarle de todo y resolver las dudas que tenía, ella se decantó por comenzar el tratamiento de Invisalign Barcelona.
Nos cuenta que le resulta muy cómodo, que en ningún momento le han salido llagas como suele pasar con otro tipo de ortodoncia más convencional y que puede comer lo que quiera ya que cada vez que come se quita los alineadores.
Lleva 5 meses de tratamiento y está muy contenta sobre todo porque afirma que los cambios que ha visto en este poco tiempo “son una pasada”. Sus dientes están prácticamente rectos en tan solo cinco meses.
Nos enseña lo fácil que le es quitarse los alineadores incluso contando actualmente con gomas.
Lo recomienda mucho a todo el mundo porque son muy cómodos y a ella le está yendo muy bien.
¡Se como Alexandra y da el paso a conseguir tu sonrisa soñada! Visita nuestra clínica Invisalign Barcelona y disfruta de tu primera visita informativa totalmente gratis.