Dar el paso a realizar un tratamiento de ortodoncia es muy importante. La salud de tu boca es algo que tenemos que tomar en serio, y puede haber situaciones que pueden hacer que dudes si comenzarlo.
Una situación que puede generar dudas es no saber si vas a tener que mudarte de país o ciudad. O tenerlo en mente y saber que tendrá que ser en medio del tratamiento.
Invisalign Barcelona entre Barcelona e Inglaterra
Un caso parecido le pasó a nuestro paciente Lewis, él es de Inglaterra, pero estaba viviendo en Barcelona. Él comenzó su tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica Invisalign Barcelona.
La mayoría del tratamiento lo realizó viviendo en Barcelona y comenta lo fácil que le resultaba comunicarse con los doctores porque hablaban muy bien inglés.
Cuenta que al principio le costó adaptarse al tratamiento porque tampoco podía morder ciertas cosas y debía tener cuidado por el tipo de tratamiento que era pero que está muy contento.
Antes de terminar el tratamiento tuvo que regresar a Inglaterra, pero nuestro equipo trató de ponérselo lo más fácil posible para completar con éxito el tratamiento.
Él habla de lo agradecido que está con la clínica puesto que siempre le ayudaban a programar sus vuelos y las citas.
Además, destaca el buen trabajo realizado y toda la ayuda ofrecida ya que gracias a ello el tratamiento continuo su evolución perfectamente.
En nuestra clínica lo más importante son nuestros pacientes, por lo que siempre tratamos de facilitar el tratamiento lo máximo posible como esta vez con Lewis ayudándole a programar sus vuelos para las revisiones y finalización del tratamiento.
Si estas decidiéndote de si comenzar un tratamiento y no quieres dar el paso por la incertidumbre de no saber si continuarás en Barcelona, ponte en contacto con nuestra clínica Invisalign Barcelona especialista en ortodoncia invisible y te informaremos de cualquier duda que te pueda surgir.