La retención dental es una parte importante del tratamiento con Invisalign Barcelona. Esta etapa se lleva a cabo después de que los dientes han sido alineados con ortodoncia tradicional o con Invisalign, para ayudar a mantenerlos en su lugar. La mayoría de los pacientes deben usar un dispositivo retenedor por algunos meses o años después de la ortodoncia. Esto con la finalidad de prevenir el desplazamiento posterior de sus dientes y así, asegurar un resultado óptimo para el paciente.
Experiencia retenedores
El día de hoy nuestra paciente nos cuenta su experiencia con los tratamientos de ortodoncia. Ella se realizó un tratamiento de ortodoncia convencional en otra clínica hace algunos años. Al finalizarlo, no se le realizó la colocación de retenedores. Por este motivo al poco tiempo sus dientes se movieron, desalineando su sonrisa otra vez. En esta ocasión ella quería darle una segunda oportunidad a la ortodoncia. Realizó una búsqueda por internet y encontró nuestra clínica de Ortodoncia Invisible Barcelona. Optó por nuestro equipo y por el tratamiento con Invisalign Barcelona.
Al finalizar el tratamiento se colocaron los retenedores para lograr la estabilidad necesaria en sus dientes. Este es un paso muy importante para evitar que los dientes vuelvan a su posición original. Está muy contenta con los resultados, pues han superado sus expectativas. Además, destaca el cumplimiento del plan de ortodoncia en el tiempo establecido inicialmente, que fue de un año y medio. Está encantada con la clínica y el trato del personal del equipo.
El tratamiento de Invisalign Barcelona es un método completamente efectivo y siguiendo las recomendaciones de tu ortodoncista antes, durante y después de finalizar el tratamiento, podrás tener esa sonrisa que sueñas.
¿Te gustaría hablar con nuestro equipo y resolver todas tus dudas? No dudes en contactarnos y concertar una cita. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 931 444 641 o visitarnos en nuestra clínica situada en Carrer D’Aribau 279