En muchas ocasiones conocemos a pacientes que han realizado tratamientos de ortodoncia previamente, pero vuelven. Esto puede ser porque ha vuelto a surgir algún inconveniente o porque nunca llegaron a poder solucionarle el problema del todo.
Este paciente ya realizó previamente un tratamiento con Invisalign en otra clínica.
Paciente con Invisalign Barcelona tras un tratamiento previo en otra clínica
En esta ocasión se le hizo un tratamiento de Invisalign Barcelona, pero de duración corta (unos 6 meses).
Él no habla español, pero en ningún momento hubo ningún tipo de problema para comunicarnos y explicarle todo el procedimiento. En clínica Invisalign Barcelona tratamos siempre de que nuestros pacientes se sientan lo más cómodos posibles. Por eso, intentamos que el idioma no sea nunca un problema entre nosotros.
Nos cuenta las diferencias que encuentra respecto a su antigua clínica como la meticulosidad o el perfeccionismo en los resultados y durante todo el trabajo realizado.
Los resultados le parecen estables puesto que se le ha estado revisando con detenimiento.
En cuanto al coste, comenta que le parece que se ajusta bastante bien a la calidad del tratamiento de ortodoncia realizado y al trato recibido.
Sabemos lo importante que es la transparencia y por eso siempre en ortodoncia invisible Barcelona, en la primera visita tras un estudio exhaustivo y conocer el problema que presenta la dentadura de cada paciente, se le recomienda un tratamiento y con este, un presupuesto cerrado. Con este presupuesto cerrado queremos que nuestros pacientes estén tranquilos durante el tratamiento y que sepan que no recibirán ningún tipo de sorpresa durante este ya que no se le añadirá ningún coste adicional mientras continua con su tratamiento de ortodoncia invisible de forma normal.
Si estás pensando en mejorar tu sonrisa llámanos al 931444641, o envía un correo a clinica@janerortodoncia.com. Además, puedes visitar nuestra clínica de Invisalign Barcelona si lo prefieres en Carrer d’Aribau 279 de Barcelona