Hay diferentes casos de pacientes que debido a su dificultad no podemos utilizar únicamente el tratamiento de ortodoncia sino que se deben utilizar un refuerzo.
En los tratamientos de en Invisalign Barcelona contamos con diferentes elementos auxiliares para obtener el resultado que se desea en estos procesos más difíciles. Uno de estos elementos son los microtornillos, elemento desconocido por un gran número de pacientes.
Solución Invisalign Barcelona con microtornillos
Estos son pequeñas fijaciones que se colocan en el hueso maxilar de forma temporal y están hechos de titanio. Podemos describir a este elemento como un pin pequeño anclado en la encía.
El tratamiento con microtornillos suele generar mucho reparo y por consiguiente, crean dudas sobre si aceptar un tratamiento con ellos, como el caso de ella.
Nuestra paciente contaba con un problema de arcada triangular en el que para poder solucionarlo correctamente se le planteó utilizar este tipo de elementos auxiliares. Nos cuenta que no sintió dolor y fue súper rápido.
Ella es entrenadora personal y no tuvo ningún tipo de problema con su tratamiento de ortodoncia invisible Barcelona. Pudo seguir haciendo vida normal sin tener que coger baja ni nada.
Considera que este tratamiento está cumpliendo con los objetivos establecidos y que su arcada está más redondeada. Gracias a estos resultados y al proceso tan cómodo e indoloro nos cuenta lo contenta que está y lo bien que fue el proceso.
Estos elementos auxiliares una vez terminado el tratamiento de ortodoncia en Invisalign Barcelona se retirarán mediante un proceso muy sencillo y utilizando anestesia local.
En Invisalign Barcelona sabemos que cada caso es diferente y que no es posible un mismo tratamiento para todos nuestros pacientes. Por eso, realizamos un exhaustivo estudio antes de comenzar cualquier tratamiento para conocer la situación de cada paciente y el tratamiento más adecuado para ellos.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestra clínica de ortodoncia invisible Barcelona y te ayudaremos en todo lo que sea necesario.