Contar con un tratamiento de ortodoncia cuando se tiene pensado tener un bebé puede ocasionar ciertas dudas.
Cuando te quedas embarazada puede afectar a tu salud dental puesto que puedes sufrir algunos problemas de gingivitis, pero con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Barcelona además de mejorar tu sonrisa lo hará la salud de tus encías.
Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más cómodo y totalmente compatible con embarazos.
La forma de realizar el tratamiento dependerá del momento en que estés del embarazo. Por ejemplo, si llevabas previamente Invisalign Barcelona no influirá en nada el embarazo, solo tendrás que tener muy en cuenta la limpieza bucal y las visitas, y nosotros además de controlar la corrección de los dientes tendremos en cuenta la salud de las encías.
Si el tratamiento se quiere comenzar una vez embarazada, no se podrá realizar una radiografía panorámica para el estudio de Invisalign por prudencia, pero tenemos otros recursos para solventar este inconveniente.
Los escáneres utilizados por Invisalign Barcelona no emiten ninguna radiación y son seguros por lo que no correrá ningún tipo de riesgo siguiendo el tratamiento.
El realizar el tratamiento durante el embarazo aporta diversas ventajas puesto que al tener controlada tu salud bucodental podrás:
- Tener la sonrisa deseada en el momento que finalice el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Barcelona
- Mejorar la salud de tu boca ya que nuestros expertos van a tener controlado cualquier tipo de problema de gingivitis o caries.
- Mejora la salud bucodental del bebé si al nacer tu boca no tienes caries.
Por lo que si desea mejorar tu sonrisa que el embarazo sea un motivo por el que empezar y no un impedimento.
Si tienes alguna duda visita nuestra clínica de Invisalign Barcelona y nuestros expertos resolverán todas las preguntas que te puedan surgir.